lunes, 5 de septiembre de 2011

Qué sería de mi vida sin ti

Desde que andaba sólo era un alma descarriada
andando por el mundo; estaba vivo pero parecía muerto en vida.

De repente sin imaginármelo en cualquier día de mi vida apareciste tú.

Ya contigo no me siento muerto en vida; me has hecho sentir volver a nacer.

Cuando no te conocía y andaba sólo vivía mis propias pesadillas.

Ahora que te conozco siento que contigo he tocado el paraíso de mis sueños,
ese paraíso de mis sueños eres tú.

Qué sería de mi vida sin ti
Si no hubiera conocido tu capacidad de amar y hacerme amar.

Me enseñaste a eliminar mi "otro yo" que me mostraba muerto corporalmente.

Un mundo con oscuridad, sin rumbo fijo, gritando en las penumbras: ¡no más, quiero salir ya!

Ahora sé que contigo en mi mundo ya cruzo y recorro el camino hacia la luz, hasta que todo vaya estando claro desde la tierra mirando el firmamento desde el cielo, y grito desde allí: ¡gracias por existir, me enseñaste a querer y ser humano!

Sin ti
no me hubiera desprendido de mi "otro yo"
quizás porque era incomprendido en su mundo
absorbido y corrompido por la maldad persistente entre hermanos
como pasa en los gemelos que pueden llegar amar u odiar; crear o destruir.

Qué sería de mi vida sin ti
cuando tuviste valor a conocerme y recorrer mis pensamientos, palabras, razones,
sin ningún miedo, desconfianza, inseguridad.
Como si leyeras mi corazón de los más puros y nobles deseos altruistas,
pero que por temor a conocerte los escondía.

Qué sería de mi vida sin ti
Ahora sé cómo es mi vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario